top of page

INSOMNIO

¿Qué es lo que me pasa? ¿Acaso es la edad o la etapa en la que me encuentro el motivo de mi desinterés por las cosas que eran prioridad en mi pasado? No lo sé, creo que me estoy perdiendo en un mar de ideas y pensamientos. Y, en definitiva, es mi yo interno el que me recrimina tantas cosas... ando desorientado en mi propio mapa, mi brújula no funciona y el agua se me agota. ¿qué debo hacer? cuál ha sido el remedio de aquellos, los que han estado en situaciones parecidas... díganme, prometo guardar el secreto.


No me dejen solo aquí, le tengo miedo al tipo que habita en mí; es perverso, exigente, manipulador y su juego favorito es dejarme despierto toda la noche, a pesar de estar cansado y con los ojos hinchados por no dormir.


Tengo todo y nada a la vez, quiero salir de esta paradoja de una vez. Pero esta noche ganaré, fumare mi Marlboro y me marcharé, tendré que vagar mucho sin mover las piernas y gritaré fuerte hasta que Dios aparezca, lo abrazaré y después tendré una seria platica con él. Le exigiré esta noche sólo para mí, que deje al mundo dormir y se focalice en mí. Quiero una brújula nueva, y calmar mi sed. Nos burlaremos de los demonios de la tierra y nos compadeceremos después. Solo quiero sentirme bien.


24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page